Espectáculos

Lista la delegación poblana que participará en Concurso Nacional de Coros

Este domingo 26 de agosto, en Huitzilan de Serdan, municipio de la Sierra Nororiental, más de 100 voces del estado de Puebla participarán en el Concurso Nacional de Coros que realizará el Movimiento Antorchista.

Catalina Flores Ortiz, integrante de la Comisión Cultural Estatal del Movimiento Antorchista, mencionó que el coro poblano participará con las piezas“Noche Azul”, del compositor poblano Carlos Espinoza de los Monteros, y el “Himno de Antorcha”, de Juan Manuel Celis Ponce.

Flores Ortiz dijo que los artistas poblanos se sienten orgullosos de participar en un lugar lleno de artistas natos, “Huitzilan es un pueblo de artistas gracias al trabajo que el Movimiento Antorchista ha logrado promover la cultura en cada uno de los niveles, en todas sus instituciones educativas, en sus centros de trabajo, siempre promueve las bellas artes”.

Informó además que se espera a más de mil cantantes, quienes, con su participación, estarán promoviendo la música de los compositores mexicanos, que “son composiciones muy bellas, como las de Agustín Lara, de Consuelo Velázquez, Carlos Espinoza de los Monteros, entre otros”.

El recinto sede será el auditorio “Máximo de la Cruz Rivera”, donde a partir de las diez de la mañana, los huitziltecos y visitantes de toda la república podrán deleitarse con el trabajo cultural que realiza el Movimiento Antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close