Regionales

Listos los serranos para la Espartaqueada Deportiva

Teziutlán, Puebla. La delegación de deportistas de la zona de Teziutlán se alista para ser partícipe en la eliminatoria estatal rumbo a la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020, evento que organiza el Movimiento Antorchista y que tendrá lugar en Tecomatlán, Puebla, del 1º al 9 de febrero.

Al respecto, Maribel Lorenzo Canseco, atleta del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168 de Zacapoaxtla, expresó que ir a la eliminatoria estatal les sirve para conocer el avance que llevan y para medirse con otros jóvenes del estado de Puebla, finalmente se elige al mejor que representará a la entidad poblana.

La joven que competirá en la categoría juvenil B, en la prueba de mil 500 metros y en relevos de 4 por 400 metros, sostuvo que se está preparando día a día para llegar a competir en la Espartaqueada Deportiva y conquistar la victoria en la competencia deportiva.

“Invito a los jóvenes a que hagan más deporte, ya que es parte de la vida cotidiana y es bueno para la salud. También que se incluyan a la organización para poder ayudar a los pobres de México”, aseguró.

Reconoció la labor que realiza el Movimiento Antorchista por impulsar el deporte y por organizar la competencia más importante del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close