Generales

Lleva Antorcha agua potable a colonias populares

*Vecinos denuncian negligencia del gobierno municipal de Morena

 

Familias humildes del sur de la ciudad resultaron beneficiadas con la entrega de agua potable mediante el servicio de pipas gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, esto luego de que en varias colonias de la región aún carecen del servicio, pese a solicitarlo desde el comienzo de la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco. 

            A decir de José Luis Pérez, responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, “el gobierno de Claudia Rivera resultó ser igual o hasta peor que las administraciones anteriores. Mantiene, desde su llegada, una política de cerrazón, de oídos sordos y se niega a atender las carencias de las colonias populares”. 

            Explicó que en reiteradas ocasiones han buscado el diálogo con representantes del gobierno municipal, pero no han obtenido respuesta por parte de ellos pese a que han acudido los propios colonos en varias ocasiones para solicitar personalmente que se atienda esta y otras demandas. 

            Esta se suma a otras demandas que han denunciado vecinos de otras colonias populares donde también hace falta servicios básicos como drenaje sanitario, pavimentaciones y redes de electrificación, sin embargo, la política de la actual administración morenista parece ser de no resolver ninguna petición. 

            Ante esta situación, los vecinos pidieron el apoyo del antorchismo poblano para tener agua potable, puesto que muchas de estas familias aún carecen de ingresos económicos ante la falta de empleo para poder atender sus necesidades elementales, petición que fue atendida por “la organización de los pobres de México”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close