Generales

Lleva Antorcha alegría a los niños

El Movimiento Antorchista no se olvidó de los niños y es que en la zona de San Francisco Totimehuacán y entregó juguetes a pequeños que esperaron con ansias la llegada de los Reyes Magos.

Miguel Ángel Domínguez López, responsable de Antorcha en la zona, mencionó que a pesar de que se realizó con un poco de atraso, no se quiso dejar pasar un día especial para los niños y por eso decidieron regalar juguetes a los niños de la zona.

Por la pandemia no se pudieron realizar eventos para festejar esta fecha como en ocasiones pasadas, pero nos esforzamos en poder brindarles algún detalle a los pequeños para que lo pudieran disfrutar.

“El Movimiento Antorchista siempre se ha preocupado por apoyar a la gente humilde, a todos aquellos que siempre han sido olvidados por los gobiernos”, mencionó.

Invitó a los habitantes a que se unan y luchen juntos por sus necesidades, pues hoy más que nunca se necesita buscar una mejora para el país y el estado, “la pandemia por el Covid-19 ha afectado demasiado a los pobres, se han quedado sin empleo y sin recursos para poder seguir manteniéndose, por eso, es importante exigirle al gobierno que brinde el apoyo necesario para todos ellos”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close