Regionales

Lleva Antorcha fertilizante al municipio más pobre de Puebla

Coyomeapan, Puebla. Poco más de 300 campesinos de la Sierra Negra resultaron beneficiados con la entrega de 250 toneladas de fertilizante que fueron gestionados por los diputados antorchistas durante la administración fiscal de 2017.

Los beneficiados son campesinos humildes de 30 comunidades de Coyomeapan, el municipio más pobre de todo el estado de Puebla según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

A decir del líder antorchista en el lugar, Pedro Bravo, la entrega del fertilizante resulta un apoyo de vital importancia si se toma en cuenta que, en Coyomeapan, nueve de cada 10 habitantes viven en pobreza y pobreza extrema.

Por su parte, Sergio Pérez Contreras, campesino beneficiado por el Movimiento Antorchista, aseguró que esta organización tiene una estructura que realmente trabaja para los pobres. Por ello invitó a la población a unirse a Antorcha con la convicción de que es un movimiento político que hace valer su trabajo y que funciona con la organización del pueblo.

Pedro Bravo informó que en los próximos días otros cinco mil bultos de fertilizante serán repartidos en las demás localidades de la Sierra Negra, apoyos correspondientes a las gestiones de este 2018 hechas por los legisladores de Antorcha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close