Cholula, Puebla. Como fruto de la gestión que realizó el Movimiento Antorchista se logró invertir alrededor de un millón 800 mil pesos en la comunidad de San Diego Cuachayotla beneficiando a poco más de 150 familias con el servicio de energía eléctrica.
De acuerdo con el responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, Marco Antonio Cossío, los vecinos de esta comunidad carecían del servicio desde hace ya varios años, tiempo en el que solicitaron la intervención de las autoridades municipales en turno sin obtener ningún tipo de respuesta favorable.
Luego de varios años de reiteradas negativas y cansados del desdén de las autoridades competentes, los vecinos decidieron buscar el apoyo del Movimiento Antorchista para realizar la gestión a nivel federal, logrando así tener acceso a este servicio básico.
Son varias calles las que se electrificaron incluso con alumbrado público, lo que transforma el rostro de nuestra comunidad, incluso los vecinos transitan con mayor seguridad por las noches y las mañanas, dijo el dirigente antorchista.
“En San Diego Cuachayotla los vecinos están agradecidos con el Movimiento Antorchista y con la doctora Soraya Córdova Morán –dirigente antorchista en la zona centro del estado- porque sin ser su obligación ni tener cargo público respondieron a las necesidades del pueblo que representan”.
“Personas como la doctora Soraya Córdova necesitamos en nuestro país, porque son verdaderos representantes del pueblo pobre, conviven con él, conocen sus necesidades, saben sus carencias y además, luchan hombro con hombro para crear mejores condiciones de vida”, afirmó Marco Antonio Cossío.