Regionales

Lleva Antorcha pavimentación a San Diego Cuachayotla

San Pedro Cholula, Puebla. Gracias a la gestión encabezada por la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona centro del estado, Soraya Córdova Morán, se logró la pavimentación de la calle Benito Juárez y sus respectivas privadas en la comunidad de San Diego Cuachayotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con Petra Hualcolex, una de las beneficiarias, desde hace tiempo conocen a la organización y saben de sus logros “por eso no dudamos en pedir que nos ayudaran a encabezar la gestión para que se pavimentara esta calle”.

Explicó que esta obra, que beneficia a decenas de familias, era una demanda añeja olvidada por las autoridades municipales en turno: “íbamos y veníamos; nos decían vengan mañana, regresen después y nunca se pavimentó, sin embargo, cobijados por Antorcha logramos conseguirlo”.

Por su parte, el responsable del trabajo antorchista en el municipio, Marco Antonio Cossío, agregó que las familias que se organizan y luchan por mejorar sus condiciones de vida pueden lograr no sólo esto, sino muchas cosas más, y los invitó a sumar a más vecinos al trabajo organizado de Antorcha en aras de tener un municipio mejor para sus familias.

“Es cierto que ahorita nosotros logramos esto que es bueno, pero insuficiente. Aún hay más familias con mayores carencias que nosotros y que también merecen una vida digna, a esas personas las debemos decir: esto es lo que hace Antorcha, para que se organicen y entre todos transformar esta sociedad por una más justa y equitativa”.

Finalmente, los vecinos manifestaron su agradecimiento hacia el Movimiento Antorchista y se comprometieron a ser portavoces del trabajo que hace la organización de los pobres de México para construir la fuerza social que dirija al país por un mejor rumbo, priorizando a las masas depauperadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close