Regionales

Llevan desazolve a colonia popular

Amozoc, Puebla. Gracias a la gestión de Antorcha se logró el desazolve y saneamiento de la colonia Nueva España, con la intención de mejorar la fluidez del drenaje y que no se estuviera saliendo el agua negra por las coladeras, así lo dio a conocer Rocío Sánchez Cortés, líder del Movimiento Antorchista en la colonia.

Comentó que en más de tres ocasiones la gente tuvo problemas porque las aguas negras se salían por las coladeras. “En las de tres ocasiones de las coladeras se salía el drenaje provocando que las casas se inundaran y así la gente perdiera lo poco que tenían”.

También comentó que el desazolve ayudará mucho a la colonia. “Esta gestión ayudará a más de 300 familias que se ven involucradas, porque cada vez que llueva las tubería no aguanta y todo se sale por las coladeras y todo este problema lo tiene la colonia”.

Por último realizó una invitación y llamó a las autoridades para que pongan ojos a la colonia Nueva España, argumentando que la gestión nos les da la solución al problema. “El verdadero problema se va a solucionar cuando se cambie totalmente el sistema del drenaje, ya que los tubos son muy pequeños, y es por eso que le hago un llamado a las autoridades para que vean y contemplen arreglar la colonia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close