Regionales

Logra Antorcha más de 25 mdp para San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Puebla. Al referirse a las obras gestionadas por el Movimiento Antorchista y que se materializaron en diversas comunidades, entre ella, Santa María Acuexcomac, Margarito Cuautencos afirmó que “son el resultado del trabajo duro del Movimiento Antorchista en la comunidad”.

“Agradecemos a la doctora Soraya Córdova Morán -dirigente antorchista en la zona centro del estado- por su apoyo para realizar estas obras. Además, para realizar estos trabajos no se solicitó ni una aportación a los vecinos, muestra de la honradez con que trabaja Antorcha siempre apoyando al pueblo pobre”, agregó el beneficiario.

Antorcha respalda lo que dice con acciones –continuó-, aquí en Santa María Acuexcomac lo comprobamos porque nos ayudaron en la lucha para que pudiéramos tener nuestra luz, nuestra agua potable, nuestro drenaje, obras que durante mucho tiempo solicitamos a nuestras autoridades y que nos negaron bajo muchos pretextos.

En este municipio el Movimiento Antorchista gestionó más de 25 millones de pesos para diversas obras como electrificaciones, agua potable, drenaje sanitario y pavimentaciones, beneficiando a cientos de familias, entre ellas las de la calle Guelatao, Aguilita, Leyes de Reforma 1 y 2, así como la continuación de la calle Porfirio Díaz y sus respectivas privadas, Camino Real a Papaxtla, Paso de Cortés, La Nuez, Privada Francisco I. Madero, 16 de septiembre, entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close