Generales

Logra Antorcha rastreo en Lomas de Coatepec

Gracias a la gestión encabezada por el Movimiento Antorchista, vecinos de la colonia Lomas de Coatepec resultaron beneficiados con el rastreo de diversas calles a fin de mantenerlas en buenas condiciones y mejorar el entorno material en beneficio de las familias que la habitan.

El líder antorchista en la región, Miguel Ángel Domínguez, explicó que desde hace varios meses estuvieron tocando puertas en diferentes dependencias y ante la insistencia y el seguimiento que le dio el antorchismo a esta gestión, se logró materializar el apoyo.

“Esta colonia humilde presenta varias carencias, entre ellas la pavimentación de sus calles, que en tiempos de lluvias provoca que estas sean intransitables y de difícil acceso, por eso hemos insistido a las autoridades morenistas que atiendan las necesidades del pueblo pobre”, dijo.

Asimismo, denunció que “la actual administración municipal, que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, se ha caracterizado por no atender las necesidades de las colonias populares, por mantener una política de puertas cerradas. Incluso cuando hemos ido en busca de una respuesta al palacio municipal, se nos ha ignorado olímpicamente”.

De acuerdo con el líder social, el rastreo de calles benefició a más de un centenar de personas y que la siguiente demanda a enarbolar ante el Ayuntamiento es la incorporación de la colonia al desarrollo urbano del municipio y la introducción de la red de agua potable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close