Regionales

Logra Antorcha techo en canchas comunitarias de Cuatro Rayas

Ixcaquixtla, Puebla. Gracias a las gestiones de Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, se construyó el techo de las canchas comunitarias de la junta auxiliar de Cuatro Rayas, del municipio de Ixcaquixtla.

Salvador Castañeda Luna, dirigente antorchista en el municipio y presidente municipal electo, explicó que la obra beneficiará a los mil 500 pobladores que viven ahí; además, afirmó que la obra se consiguió por la gestión que desde hace más de un año realizan los dirigentes su organización y por la participación de los habitantes.

El líder social dijo que el objetivo por el que luchan los antorchistas consiste “en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; construir una infraestructura adecuada donde los jóvenes practiquen deporte, se realicen eventos culturales y sociales, pues es avanzar en el propósito de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Castañeda Luna hizo énfasis en la necesidad de que la gente participe en las gestiones, trámites, comisiones, faenas y en las tareas que se requieran para resolver las demandas de la población, pues de esa manera tendrán la certeza de que sus peticiones serán resueltas.

Por su parte, Begonia Romero Hernández, oriunda de Cuatro Rayas, dijo que Antorcha ha hecho mucho por su pueblo: “las calles pavimentadas, ampliaciones de luz y techo de las canchas son muestras del trabajo del pueblo organizado”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close