Regionales

Logra Hersilia Córdova otro techado en Huaquechula

Atlixco, Puebla. La diputada antorchista Hersilia Córdova Morán dio el banderazo de inicio del techado de la escuela “Filiberto Quiroz”, perteneciente al poblado de San Juan Huiluco.

Esta inauguración forma parte de la jornada de arranques e inauguraciones que está realizando el Movimiento Antorchista en la región, rumbo al tercer informe de los diputados federales antorchistas

En su discurso, la diputada afirmó que el verdadero problema social es el sistema económico capitalista, pues aseguró que el método que propone Antorcha para combatir los problemas sociales del país es muy claro, “se debe crear empleos, subir los salarios, modificar los impuestos y que el dinero del pueblo que se utilice para el pueblo”.

“Hay que organizarse educarse, politizarse y seguir trabajando gestionando y para seguir siendo la vanguardia del pueblo de México”, puntualizó.

Los pobladores agradecieron la gestión, pues después de tanto tiempo solicitándose no confiaban en que la obra se materializara, pero “trabajando de la mano con la organización antorchista para continuar realizando labores que benefician a la ciudadanía”, afirmó Raúl Marín, integrante del comité de obra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close