Generales

Logran gestión antorchista pavimentación en colonia popular

Habitantes de la colonia Aquiles Serdán se reunieron para garantizar, mediante la vigilancia activa, la correcta pavimentación de la calle José María Pino Suárez, la cual es resultado de la gestión que han realizado junto con el Movimiento Antorchista, encabezado en la ciudad por la líder social, Soraya Córdova Morán.

Después de una lucha constante por parte de los vecinos organizados en Antorcha, se logró la aprobación del recurso para comenzar con esta importante obra, que era una demanda vieja que habían estado enarbolando los vecinos de esta colonia ubicada al sur de la ciudad.

“Sabemos que en muchas ocasiones, porque así ha ocurrido, las obras que realizan las autoridades en las colonias antorchistas las hacen de mala calidad y al poco tiempo presentan daños, por eso decidimos formar, junto con el comité de obra, un comité de vigilancia”, explicó Itzel Bonilla, líder social en el sur de la ciudad.

Asimismo, exhortó a los vecinos a continuar unidos y organizados en Antorcha “porque el camino que marca nuestra organización es el correcto. Estamos frente a un gobierno autoritario que pasa por encima del derecho del pueblo a organizarse, pero nosotros vamos a seguir más unidos que nunca y a dar la batalla porque se resuelvan los problemas de la clase empobrecida”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close