PolíticaRegionales

Los jóvenes son la fuerza transformadora de la sociedad: Lisandro Campos

Angélica Villa.-

Tehuacán, Puebla. Los candidatos priistas a senador, diputados federales y locales y a presidente municipal, Juan Carlos Lastiri, Lisandro Campos, Israel Garzón, Jorge García de la Cadena y Carlos Milton, respectivamente, se reunieron con jóvenes simpatizantes de su partido y en un acto simbólico firmaron sus compromisos de campaña.

Lisandro Campos Córdova dijo que a los jóvenes se les tiene que hablar con la verdad y los convocó a participar en la política, porque ellos pueden ser los grandes motores de la transformación de esta sociedad y pidió que “no dejen que otros decidan por ustedes, son una fuerza transformadora muy grande que debe actuar”.

“Los políticos debemos atender a la gente, no podemos seguir simulando que ayudamos a resolver los problemas que nos plantean porque así se contribuye a denigrar la política y hacer que los jóvenes no confíen en los políticos”, aseveró el candidato a diputado federal.

Agregó que es una persona a la que le gusta trabajar, que se identifica con los jóvenes y les instó a luchar por la construcción de otras unidades deportivas, pues las dos que hay en todo Tehuacán son insuficientes para que puedan practicar algún deporte.

Por último, Lisandro Campos señaló que va a luchar para que se constituya una escuela de artes donde los jóvenes vayan a prender danza, poesía, teatro; además de gestionar obras para las escuelas que tienen carencia de maestros e infraestructura en general.

Para finalizar el evento político los candidatos firmaron sus compromisos como prueba de que trabajarán para resolver las necesidades de la juventud tehuacanenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close