Generales

Mantienen antorchistas su colonia

*Denuncian falta de atención del gobierno municipal

Ante la indiferencia del gobierno municipal de la morenista Claudia Rivera Vivanco para atender las demandas de las colonias populares, los vecinos antorchistas de la colonia Insurgentes realizaron una faena extraordinaria para dar mantenimiento a todas las áreas comunes de la misma, a fin de mantener en buen estado el entorno donde se desarrollan.

De acuerdo con el dirigente antorchista en la región, Eduardo de los Santos, la pavimentación de calles y un sistema de captación de agua pluvial son las demandas más urgentes en esta comunidad, puesto que en las temporadas de lluvia las calles quedaron intransitables por los estragos ocasionados.

“Hemos ido en varias ocasiones al palacio municipal a entregar oficios, nos han mandado a las dependencias y también hemos ido, el problema verdadero es que no resuelven. Lo único que pedimos es que se atiendan las demandas de las colonias populares”, dijo el líder social.

Agregó que los vecinos no desistirán en su lucha por mejorar sus condiciones de vida, “seguiremos insistiendo y yendo las veces que sean necesarias a las dependencias, a la misma presidencia municipal hasta que haya una respuesta de este gobierno morenista que, en los hechos, resultó peor que los anteriores”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close