Generales

Más de 50 familias beneficiadas por el rastreo de calles

Aún son muchas las calles que se encuentran sin pavimentar en las colonias de la periferia de la capital poblana, por lo que son prácticamente intransitables y en épocas de lluvia se vuelve un desafío que las familias puedan realizar sus actividades ordinarias.

El rastreo consiste en la limpieza de las calles que aún no cuentan con pavimento y, dentro de esta actividad, se retiran los escombros y se hace un emparejamiento, permitiendo así que no sea tan difícil transitar por ellas.

A pesar de la gestión lograda por miembros del Movimiento Antorchista, misma que logró beneficiar a más de 80 familias de las calles Mitla, Uxmal, Tenochtitlan y Palenque, ubicadas en la colonia Lomas de Coatepec.

Los colonos afirmaron que están conscientes de que esto no resuelve la necesidad de la gente a largo plazo y tampoco ayuda a mejorar la calidad de las personas. Por lo que decidieron seguir haciendo presión al gobierno para que les pavimente estas calles, ya que es por donde los niños y jóvenes atraviesan para llegar a las instituciones educativas más cercanas.

Gustavo Castillo, responsable de la zona, comentó: “Gracias a la intervención de las familias y del Movimiento Antorchista tenemos una solución inmediata. Pero seguiremos trabajando juntos para lograr la pavimentación”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close