Deportes

Mazatlán le gana el duelo a los Rayos del Necaxa

Mazatlán venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-2, en su duelo inaugural de Guard1anes 2020. El compromiso se jugó en la cancha del Estadio Kraken.

Cañoneros y Rayos abrieron su participación en Guard1anes 2021 con la misión de sumar un triunfo en el Estadio Kraken. Los de casa, con el apoyo de su gente y con todos los protocolos sanitarios, abrieron en mejor forma, mientras que los visitantes buscaron el orden en medio campo.

Los anfitriones iniciaron las jugadas importantes, cuando Camilo Sanvezzo le pegó a un tiro libre y estrelló el balón en el vértice izquierdo. Más tarde, el venezolano Fernando Aristeguieta inauguró el marcador al cabecear de forma implacable ante un centro de Luis Ángel Mendoza. De esa forma, Mazatlán se ponía en ventaja a los 27 minutos.

El segundo tanto de los Cañoneros llegó a los 30 minutos, en un tiro de esquina donde el zaguero Carlos Vargas encontró un rebote y definió con un disparo rasante que movió las redes de su rival.

Necaxa reaccionó antes de irse al descanso, presionando a los sinaloenses y gestando buenas oportunidades. Al 42´, el chileno Juan Delgado recibió el esférico, tras un rebote, se metió a zona de peligro y prendió un fogonazo cruzado que venció al arquero de casa.

El complemento trajo más emociones. Los Rayos pusieron igualdad a los 64 minutos, cuando Alejandro Zendejas encontró el esférico y le pegó con la parte externa para clavarla en el ángulo izquierdo. Con ese golazo se ponía paridad en el partido.

Pero Mazatlán tuvo la última palabra, al conseguir una pena máxima a los 68 minutos. Camilo Sanvezzo tomó el esférico y con calidad la mandó al fondo para decretar el 3-2 a favor de su equipo.

Así terminaron las acciones; los de Sinaloa ganaron en casa y sumaron sus primeras unidades de Guard1anes 2020. El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Pumas; Necaxa será anfitrión del Atlético de San Luis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close