Policía

¡Miente el presidente!, dicen en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Puebla. Los habitantes de los barrios y colonias de Izúcar han dirigido cartas al Presidente de la República, sin que hasta el día de hoy reciban respuesta alguna, solicitando un plan alimentario para todos.

Han pasado cuatro meses desde que se confirmó el primer caso de contagio de covid-19; y nos hemos estado cuidando de no contagiarnos, dijo Bertha Villa, habitante del Barrio la Asunción quien se dedica a la venta de tamales, pero es al día de hoy que el gobierno federal no ha brindado los apoyos que anuncia, aunque vino a la ciudad de Puebla a decir que están dando préstamos pero no es cierto.

Por otro lado la señora Leticia Hernández dijo “soy comerciante, vendo pollo y ahora con esta crisis no hay ventas, si necesitamos el apoyo, pero no llega, son mentiras las del Presidente, de que se dan apoyos con préstamos, ni prestado ni regalado, no han dado nada”.

Por último, Irma Mendoza Orduña, comentó que los exhortan a formar un frente común para que en las elecciones que se avecinan votemos por representantes que sí representan al pueblo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close