Generales

Morena teme la superioridad de Antorcha

“Nuestros líderes antorchistas serían mejores gobernantes que cualquiera de Morena, y ese es el miedo que le tienen al Movimiento Antorchista”, afirmó Valentín Gómez, responsable del trabajo político de esta organización al norte de la ciudad de Puebla durante un mitin, que aglutinó a cientos de capitalinos, en las inmediaciones de Casa Aguayo.

Previamente, los antorchistas recorrieron las principales calles de la Angelópolis para denunciar públicamente la incesante campaña de agresión que impulsa el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, además de la negligencia Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, para resolver y atender las carencias en las colonias populares; ambos gobiernos, emanados de las filas de Morena.

En este contexto, el dirigente social exhortó a los inconformes a seguir luchando “porque la lucha en las calles nos educa, nos hermana y nos prepara para las futuras batallas, por eso debemos estar prestos y dispuestos a todos los llamados de nuestra dirigencia”.

También explicó que la campaña de denuncia que emprende el antorchismo a nivel nacional no se limita a exigir que se resuelvan demandas de servicios básicos o un puesto en el Centro Histórico para los comerciantes, “esta lucha es para tomar el poder político del país. Aunque no nos resuelvan las demandas vamos a seguir luchando, porque así, se evidencia con claridad la urgente necesidad de que Antorcha gobierne este país”.

Valentín Gómez criticó la falta de solidez ideológica de Morena y de identificación con los intereses de la clase verdaderamente popular, lo que los limita políticamente para actuar en favor de la clase trabajadora empobrecida.

Morena -dijo-, es un partido de interesados, de mezquinos como el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien protege a los huachicoleros, a los secuestradores que son quienes pagaron su campaña, mientras que a los pobres los reprime.

Asimismo, señaló que la superioridad política de Antorcha es tal, que se preocupa por preparar a los jóvenes no sólo académicamente, sino también en el deporte y la cultura para hacer personas grandes en espíritu, y puso de ejemplo al ballet artístico que engalanó el mitin con bailables y canciones de folclor mexicano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close