Generales

No atiende Gobernación demandas de transportistas

Centenares de antorchistas de todo el estado se manifestaron frente a la Secretaría de Gobernación para exigir solución a la problemática del transporte en el estado, mismas que el Subsecretario de Transporte, Alberto Vivas Arroyo, se ha negado a resolver.

Transportistas de la capital, la Sierra Norte y de la mixteca denunciaron las agresiones cometidas contra varias rutas afiliadas al Movimiento Antorchista, como operativos falsos donde han retenido a las unidades, cobro de cuotas muy altas, burocratización de los trámites para su liberación, entre otras, esto ante las demandas de permisos y concesiones.

Rosario Sánchez Hernández, dirigente antorchista en la zona norte de la capital, destacó que las agresiones recibidas forman parte de la incompetencia del gobierno del estado para resolver estas peticiones, ya que han asistido a diversas mesas de negociación en los que no ha habido respuestas ni alternativas.

Luego de varias horas de manifestación la Secretaría de Gobernación dio a conocer que este lunes 27 de agosto darán respuesta a las demandas, sin embargo, los antorchistas aclararon que en caso de que no haya solución se volverán a manifestar en mayor número durante la semana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close