PolíticaRegionales

No voy solo, afirma Rosendo Morales

KAREN SANTOS.-

 

OCOYUCAN, PUEBLA.-Rosendo Morales Sánchez, candidato a la presidencia de Ocoyucan, afirmó ante vecinos de San Bernabé Temoxtitla que confía en que “este primero de julio ganaremos porque no voy sólo, voy con todos ustedes, y esa es nuestra fortaleza”.

Explicó que “eso también nos va a ayudar a hacer las cosas bien, porque ustedes estarán siempre trabajando con nosotros, es decir, esta planilla es de ustedes, nosotros solo somos sus representantes y vamos a trabajar para ustedes porque eso es ser servidor público”.

Asimismo, expuso su plan de trabajo que contempla acciones concretas como el fortalecimiento de la seguridad pública con equipamiento y capacitación permanente a los elementos, la construcción de un hospital, un mercado, una universidad tecnológica, servicios básicos entre otras.

Finalmente, Rosendo Morales dijo que no es suficiente con hacer obras, “también es importante que los ciudadanos hallen eco a sus necesidades en su gobierno, y eso vamos a hacer porque somos personas cercanas a ustedes, y quienes integran esta planilla son personas sensibles que atenderán sus demandas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close