Generales

Nulidad de ideas hace prepotentes a los morenistas: Juan Celis

* La alcaldesa de Huejotzingo encarceló a quienes le pidieron despensas

La alcaldesa morenista de Huejotzingo, Angélica Alvarado, “encarceló ilegalmente a quienes les pedían una despensa para sobrevivir en esta crisis económica. El Gobierno de Miguel Barbosa, también morenista, mostró su cara más rabiosa y sostuvo que él respaldaba a esa alcaldesa criminal que golpea a sus gobernados. Barbosa vuelve a equivocarse, una vez más, y pone en acento en la cara más fascista de Morena, esa cara que encabeza López Obrador. Esa cara que va conociendo el pueblo de México, ese pueblo que ya no volverá a votar por ustedes”, denunció Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla.

            Y es que el pasado 19 de mayo, en Huejotzingo fueron encarcelados tres antorchistas, uno de ellos menor de edad, porque pedían despensas para 800 familias humildes.

Por indicaciones de la alcaldesa morenista, la policía municipal golpeó y pateó a los manifestantes, dispersó con violencia la protesta y encarceló a los dirigentes.

“Los antorchistas obedecimos la orden de quedarnos en casa y, por la crisis, a muchos los despidieron de sus trabajos. Como miles de poblanos, los antorchistas son pobres y padecen hambre. Por eso, en Huejotzingo solicitamos despensas para 800 familias. Ante la negativa de la alcaldesa Angélica Alvarado, nuestros compañeros protestaron frente a la presidencia municipal. La respuesta de la alcaldesa fue reprimir la protesta y encarcelar a los líderes antorchistas para que aprendan, bajo el fascismo de Morena, a no molestar a los funcionarios de la 4T con los problemas de la gente, esa gente que en estos días sufre por hambre”, dijo Juan Celis Aguirre.

Angélica Alvarado salió de las filas de Morena y repite las órdenes del gobernador Barbosa y del presidente López Obrador, por eso fue “el instrumento del terror y el crimen con que Barbosa y López Obrador pretenden frenar a nuestra organización”, denunció Celis.

Para el Movimiento Antorchista “los funcionarios de Morena no saben gobernar ni tienen ideas científicas para hacer que México progrese. La carencia de ideas los convierte en seres prepotentes e inhumanos que odian a quienes cuestionan sus ideas. Como no pueden resolver los problemas, entonces atacan con la fuerza del estado a quienes les piden soluciones. Los opositores a sus políticas son encarcelados o se cometen crímenes contra ellos”.

Pero México y Puebla, con sus graves problemas, requieren de políticos científicos y no de la misma bazofia que ahora, con otro nombre, nos gobierna.

Por eso, Celis Aguirre concluye: “los pobres debemos formar un partido y ganar las elecciones para gobernar bien a este país”.

            Antorcha, sostuvo el líder, “seguirá defendiendo los intereses de los poblanos humildes, tope donde tope. Que nadie lo dude”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close