Deportes

Obtiene Emilio Calleja par de Top Ten en el Miguel E. Abed

Insatisfecho por el fin de semana que tuvo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se mostró el piloto capitalino, Emilio Calleja, quien acabó la cuarta y quinta fecha de la Trucks México Series en el séptimo y noveno lugar, de manera respectiva.

Pese al par de Top Ten que consiguió en el trazado poblano, el volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes resaltó que no era el resultado deseado.

“Nos vamos decepcionados del rendimiento que tuvimos en Puebla, definitivamente no era lo que esperábamos, tuvimos dos malas carreras por fallas mecánicas y ajustes que no los entendimos en la pista”, señaló el joven piloto.

En ese sentido, el integrante del equipo 2B Racing indicó que ahora sólo le resta darle vuelta a la página y buscar reivindicarse en la siguiente fecha de la categoría del próximo 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Nos vamos con la frente en alto a la siguiente carrera, quiero agradecer a toda la escudería por la entrega que tuvieron, al igual que a mis patrocinadores”, expresó Emilio, quien arrancó la quinta fecha en el noveno puesto.

Destacó que los resultados no esperados en Puebla no son producto de un mal acoplamiento al formato de circuito, ya que, recordó, proviene de los Karts.

“Los dos (formatos) me gustan, venía de correr Karts por lo cual estar en circuitos es una buena experiencia, nos ha ido mejor en óvalos, no sé si sea fortuna o cómo nos entendemos con este tipo de trazados, no por un mal resultado vamos a decir que es nuestra debilidad”, insistió Calleja, quien en la carrera del viernes, cuarta fecha, partió desde el lugar ocho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close