Espectáculos

Participarán atlixquenses en Concurso Nacional de Coros

Atlixco, Puebla. Más de 25 niños y jóvenes atlixquenses participarán este 26 de agosto en el Concurso Nacional de Coros organizado por el Movimiento Antorchista Nacional, mismo que se llevará a cabo en el municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla.

Eduardo González Galván, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en Atlixco, indicó que los 25 participantes resultaron seleccionados para sumarse al coro estatal de Puebla, quienes ya se preparan para obtener buenos resultados en la etapa nacional, en el que la Banda Sinfónica de Atlixco realizará un ensamble con el coro estatal poblano para amenizar el evento.

“Estamos muy contentos de participar en este primer encuentro de coros, sabemos que Huitzilan de Serdán ha sido un lugar en donde los campesinos de la Sierra Norte han recibido cultura, espacios dignos para hacerla por parte de Antorcha, y queremos darle a conocer parte del talento atlixquense”, dijo González Galván.

Por último, explicó que este concurso busca impulsar la práctica de la cultura en todos los estados del país, acercándola de manera gratuita a los más desprotegidos, “lo que el Movimiento Antorchista lleva más de 44 años haciendo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close