Generales

Pavimentan calle en La Joya

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la capital se realizará la pavimentación de la calle Ópalo, ubicada en de la colonia La Joya, así lo dio a conocer Huitzilíhuitl Bonilla López, líder antorchista en la zona.

Bonilla López mencionó que esta pavimentación beneficiará a más de 100 familias de la colonia La Joya, mismas que ya tenían mucho tiempo de esperar que se empezara a realizar dicha obra.

“Los habitantes nos comentaron que esta obra ya tenía tiempo de que la estaban esperando, pues ya la habían pedido al municipio, y pensaron que ya no se iba a realizar, pero ya se empezó a trabajar para la pavimentación y esperamos que pronto esté concluida”, dijo Bonilla López.

Explicó también que la pavimentación se debe al trabajo de equipo y de gestión del Movimiento Antorchista, “la gente debe entender que trabajando todos juntos y en quipo podemos lograr obras importantes que beneficien a la comunidad, es por eso que aparte de gestionar obras también fomentamos a los habitantes el demás trabajo que organiza el Movimiento Antorchista, como el cultural y el deportivo”.

Por último, comentó que la gente de la colonia se encuentra contenta de que después de muchos años se realizara la pavimentación de la calle Ópalo, además, informó que en un plazo corto se empezarán a realizar más obras pues “sabemos que la colonia tiene muchísimas necesidades y es por eso que nosotros seguiremos luchando para mejorar las condiciones de la gente”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close