Deportes

Pericos gana con rally de 6 carreras en la octava

Rally de seis carreras en la octava entrada guió la victoria de los Pericos de Puebla (42-35) por pizarra de 9-5 contra los Toros de Tijuana (52-27) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Jonathan Castellanos lanzando por espacio de seis entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, sin bases por bolas y otorgando un ponche; le siguieron al relevo José Manuel López, Arturo Barradas, Joseph Camacho, Vicente Campos y Braulio Torres.

Los Toros se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Jesús Valdez al jardín izquierdo que llevó a Luis Alfonso Cruz a timbrar el plato.

Tijuana amplió 3-0 su ventaja con cuadrangulares solitarios de Junior Lake y Jesús Valdez por todo el prado izquierdo en el tercer y cuarto episodio, respectivamente.

En el quinto capítulo, los emplumados se hicieron presentes tras un doble de Daniel Sánchez que le dio carrera a Ismael Salas.

Fue en el séptimo rollo cuando Pericos empató el juego con un sencillo de Daniel Sánchez hacia el jardín central que envió a home a Jesús Arredondo, y elevado de sacrificio de Alberto Carreón que le otorgó anotación a Miguel Guzmán.

Para la octava entrada llegó un rally de seis carreras para la Novena Verde encabezado por carrera de Nick Torres con base por bolas para Carlos Gastelum, hit de Yefri Pérez que produjo para Antonio Lamas y Jesús Arredondo, anotación de Gastelum en wild pitch, y doblete de Danny Ortiz que mandó al plato a Pérez y Alberto Carreón.

Todavía en el noveno episodio los fronterizos anotaron en dos ocasiones vía Gilberto Galaviz y Alonso Gaitán.

Este sábado 13 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie a las 16:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close