Generales

Piden apoyo alimentario para los más necesitados

Con la intención de que el gobierno del estado atienda las necesidades más urgentes de las familias poblanas, la señora Anastasia Ronquillo Martínez, escribió una carta dirigida al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitándole apoyo alimentario para las familias poblanas.

En el texto, Ronquillo Martínez explica que quiere “hacerle llegar mi preocupación -ante esta cuarentena- ya que, por esta, nos hemos quedado sin empleo y no tenemos recursos para sostener a nuestras familias”.

La vecina de la ciudad capital, afirma que la falta de ingresos económicos en los hogares les impide a las familias “cubrir los gastos de luz, agua, alimento”, dejándolos indefensos ante la crisis sanitaria y la económica ante la falta de apoyo por parte de las autoridades gubernamentales de Morena en los distintos niveles.

“Es por ello que nos urge un plan alimentario –que beneficie- a los que más padecemos en alimento en toda la capital. Espero y realmente se implemente con urgencia apoyos para los más necesitados y que se distribuyan de manera equitativa”, concluye en la misiva la señora Anastasia Ronquillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close