Regionales

Piden despensas y seguridad en Amozoc

Amozoc de Mota, Puebla. Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en Amozoc, comentó que se reunieron con el Presidente Municipal, Mario de la Rosa Romero, para platicar y llegar a un acuerdo de cómo resolverán los problemas de inseguridad de los espacios educativos y de la entrega de despensas.

González Ortega comentó que en la reunión el Presidente Municipal se comprometió a resolver los problemas más sentidos de la gente. “Dijo que pronto se realizará el calendario de la entrega de despensas en el municipio y con respecto a la seguridad tratarán de resolver el asunto lo antes posible”.

“Nosotros escuchamos sus compromisos y esperamos que cumpla, pero en caso de que solo nos dé palabra y no cumpla nos vamos a tener que manifestar con todas las medidas de seguridad para que el gobierno nos escuche”, dijo.

Comentó también que las cosas que se piden no son caprichos por parte de la organización, “desde hace tiempo le hemos comentado a Mario de la Rosa que se realice la entrega de despensas en las colonias populares. Y es que la gente ahorita con la pandemia ha perdido su trabajo y tiene que mantener a sus familias, por eso, ahora más que nunca se tiene que realizar la entrega. La cuestión de la inseguridad en las escuelas se ha complicado más pues han llegado al límite de meterse a robar en una institución lo que provocó grandes pérdidas”.

Por último, exhortó al gobierno municipal para que se ponga a trabajar y se dé cuenta que la gente necesita de los servicios que clama.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close