Generales

Piden vecinos atender carencia de agua y drenaje

Ante la falta de servicios básicos como agua potable y drenaje sanitario, los vecinos de la colonia Historiadores, ubicada en la periferia norte de la ciudad de Puebla, realizaron un recorrido con personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEAS), gracias a la gestión del Movimiento Antorchista

            De acuerdo con el presidente de la colonia, Elihú Cosme, los vecinos han solicitado el respaldo del antorchismo para encabezar esta gestión ante el constante desdén del gobierno de Puebla para atender estas carencias que afectan a miles de familias humildes y de escasos recursos.

            “Se trata de obras básicas. A esta altura existen muchas colonias populares en Puebla que carecen de lo elemental, que están abandonadas a rezago social que fácilmente se podría abatir si el gobierno de Morena implementara una política correcta en favor de los intereses de las clases más empobrecidas”, dijo.

            Agregó que esperan tener pronto una respuesta favorable por parte de las autoridades competentes para que esta colonia pueda tener dichos servicios que ayudarían considerablemente a mejorar la calidad de vida de las familias humildes.

            “No vamos a cejar en nuestra lucha. Seguiremos pendientes y, si vemos que se atora en algo, no dudaremos en presentarnos en las dependencias que sea necesario para que se nos escuche, pero, sobre todo, para que este gobierno en manos de Morena atienda las necesidades del pueblo pobre de Puebla”, sentenció el líder antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close