Policía

Policía municipal detuvo a cinco hombres por violento asalto

Resultado de una oportuna intervención, la Policía Municipal de Puebla ubicó y detuvo a cinco hombres, presuntamente relacionados en el robo contra una empresa de la zona de Las Ánimas.

La inmediata respuesta de los elementos de Seguridad Ciudadana permitió la detención de: Miguel “N.”, de 41 años de edad, Jorge “N.”, de 38 años de edad; Juan “N.”, de 34 años de edad; Naím “N.”, de 25 años de edad y Daniel “N.”, de 24 años de edad.

Además, las Fuerzas Municipales aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y tres vehículos, utilizados durante la huida de los probables responsables.

Durante la acción policial, los ahora detenidos detonaron armas de fuego en contra de los elementos, por lo que, al encontrarse ante una situación de riesgo actual, real e inminente, repelieron la agresión. Cabe señalar que, dos personas resultaron lesionadas, mismas que recibieron atención médica, y su estado de salud se reporta como estable.

La intervención estuvo coordinada por el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Grupo Centinela, Unidad Canina, personal de la Zona Uno y Zona Cinco.

La SSC de Puebla realiza los trámites correspondientes para la puesta a disposición de los cinco varones ante el Agente del Ministerio Público

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close