Espectáculos

Presentarán Coriolano los Grupos Culturales Nacionales

Con la finalidad de darle a conocer a la ciudadanía que el pueblo unido puede lograr cosas positivas y que su lucha es de suma importancia para la toma del poder, los nacionales presentarán la obra de teatro, que representa la furia del pueblo por la represión que viven por parte de Coriolano.

Axel Yael Romero Barragán, estudiante del instituto Macuil Xóchitl e integrante de la Compañía de Teatro “Victor Puebla”, menciona que la obra de teatro da a conocer la fuerza y la unión del pueblo organizado y las grandes cosas que pueden hacer.

Dijo que la pandemia ocasionada por el Covid-19 impidió que hagan el Concurso Nacional de Teatro, pero gracias a la tecnología ahora pueden presentar su trabajo a través de Facebook y de esa manera poder obtener un público satisfecho y mostrar su trabajo al pueblo pobre trabajador.

“Nuestra finalidad es dejarle en claro a millones de mexicanos que el Movimiento Antorchista, a pesar de las diferentes circunstancias, seguirá llevando arte a millones de mexicanos, ya que el arte es una herramienta para la creación del hombre nuevo, finalizó Romero Barragán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close