Regionales

Progresa San Esteban Necoxcalco por la lucha de Antorcha

San Antonio Cañada, Puebla. Gracias a la gestión de Edith Villa Trujillo, líder del Movimiento Antorchista en Ajalpan, está por concluir el adoquinado de la calle principal de la colonia El Cerrito de la Junta Auxiliar de San Esteban Necoxcalco.

El adoquinado abarca un área de mil 200 metros cuadrados y beneficia a 200 habitantes de manera directa, sin embargo, como es una vía de acceso de la colonia al centro de la Junta Auxiliar, es utilizada por toda la población de San Esteban Necoxcalco.

Andrés Romero Ordoñez, dirigente de Antorcha Campesina en el municipio, dijo que la solicitud de pavimento la hicieron desde los primeros meses del año pasado y reconoció que pudo resolverse la petición por la ardua labor de gestoría de Edith Villa y la participación de los vecinos en todas las actividades que convoca el Movimiento Antorchista.

El líder social convocó a los vecinos de la Junta Auxiliar a mantenerse unidos, a sumar a sus familiares a la organización para dar seguimiento a las peticiones pendientes de solución, como vivienda, apoyo a adultos mayores, a productores agrícolas, entre otras demandas.

Por su parte, Venancio Trujillo, presidente del Comité de Obra, manifestó que “gracias al trabajo del pueblo organizado en Antorcha y de sus dirigentes, se puede palpar el progreso en su localidad; primero conseguimos el puente vehicular y ahora el adoquinado de la calle; en tiempo de lluvias era intransitable, tenían que pasar varias horas para que circularan los vehículos y las personas, ahora ya vamos progresando”, aseveró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close