EDITH MARTÍNEZ.-
AJALPAN, PUEBLA. A punto de concluir la jornada electoral, Edith Villa Trujillo, candidata a diputada local por el distrito 26, visitó a los habitantes de la junta auxiliar de Huilulco, perteneciente al municipio de Coyomeapan, a quienes aseguró que su compromiso es quedarse a trabajar y seguir luchando al lado de los pobres del municipio.
La abanderada priista expresó su agradecimiento a la gente de Huilulco, porque es claro que los pobladores están interesados en que ella pueda contribuir al desarrollo del municipio y “están preocupados por el cambio de Coyomeapan y dispuestos a luchar para que mejoren las condiciones de vida de todas las familias y pueblos”.
Solamente con gente aguerrida –afirmó-, con gente de lucha, vamos a lograr que Coyomeapan progrese, que Coyomeapan consiga más apoyos y tenga este cambio que precisamente es el que todos ustedes quieren.
Asimismo, señaló que a pesar de las grandes dificultades que hubo hace tres años, de la violencia y las agresiones de las que fue objeto, la gente votó por Villa Trujillo y por eso pudo darles resultados.
“Por eso, vengo a decirles que queremos seguir trabajando con ustedes, tengo experiencia, sé luchar, sé gestionar, sé tocar puertas, me conocen en las diferentes dependencias y todas mis gestiones y trámites que hecho no son para beneficio personal, los logros que tuvimos fueron para las comunidades humildes de la Sierra Negra y el Valle”.
“Vamos a trabajar, vamos a luchar e invitar a más gente para que nuestro triunfo sea contundente, para que el triunfo de Edith Villa, una vez más, sea incuestionable, y tengamos muchos votos a favor del Partido Revolucionario Institucional. Éste es el camino del progreso y si ganamos vamos a festejar gestionando más obras, proyectos y materializando más apoyos para todos ustedes”, concluyó la candidata.