Deportes

Puebla logra el triunfo ante los Rayados de Monterrey

El Club Puebla FC venció dos goles por uno al Club Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

La primera llamada de atención sobre el campo del Estadio Cuauhtémoc se jugó sobre territorio poblano; a los seis minutos Dorlan Pabón, tras un pase de John Stefan Medina, remató, sin embargo, la pelota llegó sin inconvenientes a las manos de Nicolás Vikonis.

Durante la recta inicial del juego los protagonistas lucieron un partido equilibrado donde puebla tuvo su momento, pero desaprovechó las oportunidades que su línea ofensiva pudo generar.

A los 12 minutos del cotejo, una jugada que nació en un tiro de esquina, que Luis Guillermo Madrigal ganó por aire, pretendió rematar con la cabeza y que Rodolfo Pizarro quiso mandar a guardar al fondo de la portería de Vikonis obligó a Hugo Isaac Rodríguez a lucir una excelente barrida defensiva para dejar sus redes inmóviles.

José Francisco Torres, a los 33 minutos, se hizo del balón, se recorrió al centro de la cancha y disparó a la portería de Marcelo Barovero quien controló el balón sin problemas; los Camoteros también pisaban peligrosamente el territorio rival,

Avilés Hurtado se adueñó de la pelota desde antes de la media cancha; corrió con el balón pegado al pie y en cuanto identificó que Luis Guillermo Madrigal gozaba una mejor posición sirvió a su favor, el “19” de los Rayados firmó la gran jugada del colombiano con el primer festejo de la noche.

La sociedad letal que formaron Hurtado y Madrigal, volvieron a ofender a los de Puebla a los 41 minutos, tras una excelente jugada ideada por Avilés Hurtado, Luis Madrigal puso el dos por uno en la pizarra oficial.

Después del descanso, a los 58 minutos, Nicolás Vikonis le robó el balón de los pies a Avilés Hurtado quien ya se perfilaba para festejarles por segunda ocasión en la noche a los de casa.

A los 68 minutos tras un error defensivo de Rodolfo Pizarro, Christian Tabó se hizo de la esférica, buscó perfilarse, remató y superó a Marcelo Barovero para poner igualdad en los números.

Sobre el minuto 90 Jorge Espericueta generó, en la media cancha una jugada con etiqueta de gol centró a favor de Daniel Arreola, sin embargo el “5” de los camotero no consiguió conectar con la cabeza y dejó ir lo que parecía ser la última jugada peligrosa en contra de la visita.

A los 92 minutos Lucas Cavallini, se vistió de héroe para firmar el triunfo de La Franja con el segundo gol de la noche luego de un pase perfecto de Christian Tabó.

Durante la jornada 9 del torneo el Club Querétaro serpa anfitrión del enfrentamiento con los Camoteros mientras los Rayados de Monterrey recibirán en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con la victoria de esta noche el conjunto poblano llegó a 10 puntos mientras la escuadra Regia permanece con 16 unidades en lo que va del Apertura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close