Espectáculos

Queremos vivo al teatro de Molière: actor antorchista

“Es necesario mantener vivo al teatro de Molière”, dice Adrián Grimaldo Granado, estudiante en Expresión  artística del Instituto Macuil Xóchitl, quien nos cuenta su experiencia en su primera participación en el Festival de Teatro Víctor Puebla e invita a ver la puesta en escena “Las preciosas ridículas”, adaptación del Divo de Puebla que será transmitida a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

“Mi personaje Ernesto, es uno de los pretendientes de las preciosas ridículas que, en mi afán de querer desposarme con una de ellas, al ser rechazado se me ocurre la idea de la venganza, en la que implico a mis criados para que se hagan pasar por youtubers y que les haga una jugarreta”, dijo.

“El Festival Víctor Puebla se ha convertido en un símbolo del antorchismo, porque lleva la esencia del maestro Víctor al todavía preservar sus obras, mantenerlas vigentes mediante la dirección de sus alumnos y es un orgullo pertenecer y participar en la compañía. Es mi primera participación y me siento muy orgulloso de poder participar en este festival”, explicó Grimaldo.

Consideró que es muy importante que se siga haciendo teatro, mínimo mediante las plataformas que nos da la tecnología, las redes, porque al no poder ir a ver una obra, un espectáculo de calidad, “saliéndonos de la televisión y de todos los programas que nos transmiten actualmente, es necesario que se mantengan vigentes las obras de Molière, de Shakespeare, de los clásicos que educan y transmiten un mensaje positivo, bonito”.

Las preciosas ridículas de Moliére, en adaptación del maestro Víctor Puebla, se transmitirá este sábado 31 de julio a las 8:00 pm a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close