Regionales

Realiza FNERRR plática con estudiantes de la EST No. 16

Tecomatlán, Puebla. “En estos tiempos de crisis, hoy más que nunca nuestros jóvenes deben educarse en valores como lo son la solidaridad, empatía, tolerancia; para que puedan contribuir a la sociedad, ayudándose entre ellos mismos”, dijo Reyes Ramírez,dirigente de la FNERRR en la región de Acatlán.

El Comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) del municipio de Acatlán junto con el comité de esta organización estudiantil en Tecomatlán llevaron a cabo una plática introductoria en la Escuela Secundaria Técnica N.16 explicando el propósito que tiene este frente estudiantil y el trabajo que ellos realizan dentro de las escuelas. 

Anastasio Reyes Ramírez, dirigente de la FNERRR en la región, invitó a los estudiantes de primer semestre que ingresan este año a la técnica, a unirse a su frente estudiantil y a ser la vanguardia en las gestiones escolares dentro de la institución. 

Señaló que es muy importante que las instituciones educativas tengan actividades extracurriculares, que puedan acercar herramientas para el crecimiento, alimentando la mentalidad para que los alumnos logren un pensamiento crítico. 

“En este contexto, el joven debe formarse de manera integral, debe saber de danza, poesía, deporte, música, oratoria y de política, saber gestionar, debe tener condiciones adecuadas para sus estudios, y es lo que busca la FNERRR, mejorar la educación para los estudiantes”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close