Karen Santos
Ocoyucan, Puebla. Con consignas de apoyo, porras y aplausos fue recibido el candidato a la presidencia de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, donde se reunió con vecinos para dar a conocer algunas de las acciones concretas que contempla su proyecto de trabajo en beneficio de las familias de esta junta auxiliar.
De acuerdo con el candidato priista, “el fortalecimiento del sector salud, la ampliación de los servicios básicos como redes de agua potable y pavimentación, el impulso al deporte y la seguridad pública son las necesidades que imperan en Santa María Malacatepec”.
En este contexto, Rosendo Morales señaló que la experiencia de luchador social lo avala “y muestra de ello son las obras que hemos logrado junto con ustedes en beneficio de sus familias: hemos hecho pavimentaciones, redes de agua potable, escuelas, electrificaciones y muchas obras más”.
Agregó que los años que ha dedicado a la lucha han sido para crear mejores condiciones de vida para las familias depauperadas, “y muy particularmente he luchado junto con ustedes, es decir, no soy un político improvisado, ustedes me conocen y saben que no solamente en época electoral los visito”.
El candidato a la alcaldía afirmó que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar un buen trabajo junto con su planilla y principalmente con los ciudadanos, pues en caso de ganar la lección de este primero de julio, “como seguramente sucederá con su apoyo, la administración será de un gobierno humano y cercano a la gente”.