Regionales

Regalan juguetes a los niños

Cuautinchán, Puebla. Con todas las medidas de salud, el Movimiento Antorchista realizó la distribución de juguetes en el municipio de Cuautinchán, con el objetivo de llevar felicidad a niños que no vieron la llegada de los Reyes Magos, así lo dio a conocer Héctor Herrera Oidor, líder antorchista en la región.

“Nosotros sabemos que a veces los Reyes Magos no llegan a todos los rincones del país, por diferentes cuestiones, casi siempre económicas, por eso nosotros gestionamos los juguetes para los niños de nuestra zona y así tengan momentos de felicidad. La fecha ya pasó, pero nunca es tarde para regalarle una sonrisa a un niño”, dijo Herrera Oidor.

Comentó que es muy importante cuidar de los niños y más con esta pandemia donde muchos se ven en la necesidad de hacer lo posible para que la familia tenga qué comer.

Por último, dijo que seguirán trabajando en el municipio para mejorar las condiciones de vida de los habitantes: “sé que es una tarea difícil, pero nosotros seguiremos luchando para que este municipio prospere y que sus habitantes tengan más oportunidades de vida”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close