Metrópoli

Reprueba ciudadano abandono del gobierno federal y estatal

Tecomatlán, Puebla. El tecomateco Miguel Ángel Lezama Álvarez contó las inclemencias a las que su familia se ha tenido que enfrentar debido a que el gobierno de la 4T los ha dejado en el abandono.

Lezama Álvarez narra que, antes de la contingencia, se dedicaba al comercio informal como vendedor ambulante, trabajo del cual podía obtener algún recurso económico para comprar lo indispensable y poder comer con su familia, pero después de que se dio la orden por parte de la presidencia de que la gente tenía que cerrar sus negocias y resguardarse en casa para evitar cualquier posible contagio del coronavirus, tuvo que acatar las indicaciones y dejar de salir a vender, lo cual limitó todas posibilidades de obtener algún recurso económico para continuar manteniendo a su familia.

“El gobierno nos pide que nos quedemos en casa, pero soy vendedor ambulante, necesito salir a trabajar para comer y comprar mis medicamentos, pues soy diabético, padezco de insuficiencia renal y por el momento no puedo salir a trabajar debido al confinamiento, pero ya no tenemos qué comer”, ahora es cuando el gobierno debe ayudar a los pobres, y ahora es cuando el gobierno tiene más abandonado al pueblo pobre.

Llamo a nuestros gobernantes para que nos apoyen con un plan alimenticio que nos ayude a salir adelante ante esta pandemia, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close