PolíticaRegionales

Respalda el Movimiento Territorial a Hersilia Córdova

ANAHÍ VARGAS

 

ATLIXCO, PUEBLA.-Hersilia Córdova Morán, junto con su planilla de regidores, se reunió con personas del Movimiento Territorial de Atlixco, asociación que impulsa y conduce la participación de las comunidades en el mejoramiento de su calidad de vida.

Los integrantes del Movimiento Territorial demostraron su apoyo incondicional a la aspirante a la alcaldía del municipio, puesto que coinciden en que el trabajo arduo beneficiará a la población atlixquense.

Hersilia Córdova manifestó su agradecimiento y prometió junto con sus regidores la evolución radical que tendrá Atlixco si llega a la presidencia.

“Si llegamos mis compañeros y yo a conquistar la presidencia municipal de Atlixco, vamos a entregar toda nuestra energía, toda nuestra fuerza, toda nuestra decisión, vamos a lograr que Atlixco abata los gravísimos problemas que lo aquejan”, señaló.

Por último, hizo un llamado “a todos aquellos que están dispuestos a mejorar las condiciones de Atlixco, puesto que este primero de julio será el día decisivo para dejar al municipio en las mejores manos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close