Regionales

Respaldan a líderes de Antorcha en Linderos del Sur

Ixcamilpa de Guerrero, Puebla. Ciudadanos de la localidad de Linderos del Sur, perteneciente a Ixcamilpa de Guerrero, han mostrado su respaldo total a los dirigentes antorchistas, tras los ataques de Miguel Barbosa, pues reconocen que sus líderes son hombres que dedican su vida a encabezar la lucha de los más pobres del estado, sostuvo Zenaida Casimiro Flores, campesina y ama de casa de dicha localidad.

Doña Zenaida ha asistido a las protestas que Antorcha realiza cada ocho días en Izúcar de Matamoros, como parte de la campaña de denuncia contra el gobierno de la 4T, y señala que asiste para defender a su organización y a sus dirigentes, ya que no existe organización ni partido que trabajen como lo hace Antorcha, “por eso no permitiremos que acaben con nosotros”, dijo.

Aseguró que los antorchistas de su comunidad están sabedores de lo que Miguel Barbosa, gobernador en Puebla, está haciendo en la entidad, “en lugar de atender y resolver las necesidades de la gente más humilde, se dedica a atacar a las personas que lo denuncian por ser mal gobernante y en eso no estamos de acuerdo”, refirió.

Denunció que en su pueblo está en el olvido, que no hay apoyos al campo, ni obras públicas ni programas sociales para que la gente pueda ir sobreviviendo, por ello, consideró que, los gobiernos de Morena no gobiernan en favor de los pobres, “solo nos volvieron a engañar en las campañas, pero ya nos dimos cuenta y no volveremos a votar por ellos”, finalizó Casimiro Flores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close