Deportes

Rogelio “Keko” Pérez, vivió una difícil 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz

El pasado fin de semana fue complicado para Rogelio “Keko” Pérez, quien se enfrentó a la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz durante la segunda visita del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Ecocentro de Querétaro, siendo presa de los contactos que le impidieron obtener los resultados esperados.

El chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez sigue su camino en la Copa Mercedes-Benz, participando con el auto #3 Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO/ ELITE, teniendo primero un sábado de prácticas y calificación satisfactorio, dando el primer paso del objetivo planteado en el trazado de 1.4 kilómetros de longitud.

Dos hits se disputaron el pasado 12 de septiembre en la pista queretana, el primero teniendo su inicio en punto del mediodía con un final repentino con solo 4 vueltas cuando un despiste le mandaba contra el muro, teniendo un duro contacto que lo dejaba fuera en busca de tener listo el auto para el hit final.

El cierre era igualmente complicado, enfrascado en una dura batalla con el auto #67 en donde “Keko” Pérez resultaba el más afectado tras un contacto que lo enviaba fuera de la pista sin poder volver a la competencia, cerrando en el puesto 7 de la categoría Pro1.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Sin duda es un fin de semana demasiado complicado para mí, se venían buscando grandes resultados, pero al final sabemos que así son las carreras y no queda más que trabajar para volver más fuertes, aprendiendo de lo vivido en esta fecha”.

“Agradecer a todo el equipo, hicieron un esfuerzo enorme después de lo sucedido en el primer hit para tener el auto listo y bueno, a mis patrocinadores, a todos los que me apoyan en este proyecto, vamos a dar el máximo para tener grandes resultados en la semifinal”.

Rogelio “Keko” Pérez se prepara desde ahora para el episodio semifinal de la temporada 2021 los días 20 y 21 de noviembre, con la Copa Mercedes-Benz llegando junto al festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Monterrey.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close