Regionales

Se gradúa primera generación de CAIC’s antorchistas en Amozoc

Amozoc de Mota, Puebla. Alrededor de una docena de infantes culminaron sus estudios de nivel Preescolar en un acto cultural realizado en colaboración con los maestros y padres de familia que los ayudaron a preparar diferentes bailes del estado de Puebla y Sinaloa, así como una poesía coral de Gregorio de Gante.

            La madrina de esta primera generación de CAIC’s, que llevó por nombre “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo”, en conmemoración a los jóvenes que perecieron en este año, fue Miriam Aquino Mena, regidora de educación en el municipio.

En este contexto, Adrián González Ortega, dirigente antorchista en la zona, reconoció el esfuerzo que cada uno de los vecinos puso en la construcción de estos preescolares, “que servirán para encaminar a los hijos de los antorchistas y de los no antorchistas en sus primeros pasos dentro del estudio”. 

            Por su parte, Yesenia Aguilar, responsable del trabajo de las escuelas antorchistas, comentó que “de esta graduación somos partícipes todos aquellos que influimos en estos pequeños al construir estos preescolares”.

            Asimismo, agradeció el apoyo de Antorcha Magisterial por “ayudar a seguir construyendo una gran infraestructura educativa en Amozoc, por eso los invito a permanecer en estos CAIC’s y exhortar a más padres de familia a que entreguen su confianza a las escuelas del Movimiento Antorchista”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close