Regionales

Se prepara Huitzilan para recibir a participantes de Concurso de Coros

Huitzilan, Puebla. El presidente municipal de Huitzilan, Bartolomé Manzano Hernández, informó que el municipio es un impulsor del arte y la cultura, situación que le permitió ganarse la sede del primer Concurso Nacional de Coros, que se llevará a cabo el 26 de agosto; evento para el que los huitziltecos se preparan para recibir con calidez y las condiciones apropiadas a más de mil artistas.

“Nuestro municipio es sede por que ha impulsado el arte y la cultura, porque creemos que a través de estas manifestaciones artísticas el hombre puede entender todo lo que acontece dentro de la sociedad”, explicó.

Manzano Hernández afirmó que se están preparando para recibir con calidez a más de mil participantes de diferentes estados de la República, acondicionando espacios para dar hospedaje, alimentación y adecuando las instalaciones.

“Estamos acondicionando el lugar donde se llevará a cabo este evento, que es el auditorio Máximo de la Cruz Rivera, también estamos acondicionando el lugar donde vamos a hospedar a todos nuestros visitantes”, manifestó.

Mencionó que solo el Movimiento Antorchista organiza este tipo de eventos, porque la finalidad es volver más sensible a la población a través de las diferentes disciplinas artísticas.

“Debemos seguir impulsando todas estas actividades culturales, porque cuando al alumno se le enseña el arte y la cultura, como poesía, música, danza y teatro, éste se vuelve más humano y comprensible con todos sus hermanos de clase, y estas actividades solamente las impulsa el Movimiento Antorchista”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close