Regionales

Se reúnen comités de la FNERRR

San Martín Texmelucan, Puebla. Los comités de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) de las diferentes escuelas ubicadas en el Distrito de Puebla 5 se reunieron para plantear los problemas y las actividades de cada institución.

Daniel Campos, dirigente de la FNERRR en la zona, dijo que es importante que los jóvenes entiendan el papel que juegan en la sociedad capitalista: “los jóvenes poseen una gran energía, pero esa energía es desperdiciada, pues muchos jóvenes se encuentran en el alcoholismo o en drogas. Es necesario que los jóvenes aprovechen esa energía, se organicen y se convenzan de que es necesario la construcción de una sociedad más equitativa para todos”.

Es por eso -afirmó- que la FNERRR busca que los jóvenes se convenzan de que ellos juegan un papel importante en la sociedad, que ellos son los tienen que convencer al pueblo de que es necesario cambiar de modelo económico y social, pero para que esto se pueda lograr los jóvenes deben de educarse e involucrase más al deporte y la cultura.

Finalmente, invitó a los jóvenes a que no abandonen esta lucha y que inviten más estudiantes a que se organicen y busquen una nueva sociedad, más justa para todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close