Policía

Sentencia de 7 años de prisión contra defraudador

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de más de 7 años de prisión contra Eduardo Rivera Santamaría por el delito de fraude específico cometido en 2008.

De acuerdo a la investigación, el hoy sentenciado solicitó material para la construcción por un monto de 333 mil 542 pesos a una empresa ubicada en la colonia Esmeralda de la ciudad de Puebla, realizando el pago con un cheque sin fondos.

A pesar de que Eduardo Rivera Santamaría aseguró que pagaría días después, no lo hizo y se negó a devolver la mercancía, motivo por el cual fue denunciado.

Al presentar datos de prueba obtenidos mediante labores de investigación, el agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la responsabilidad de Rivera Santamaría en la comisión del delito de fraude.

Derivado de lo anterior, el Juez Cuarto Penal de Puebla dictó sentencia de 7 años 2 meses y 7 días de prisión contra Eduardo Rivera Santamaría. Además determinó el pago de la reparación del daño por la cantidad de 333 mil 542 pesos y una multa de 531 días de salario mínimo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close