Regionales

Siguen denunciando los abusos de Barbosa

Chietla, Puebla. Habitantes de la junta auxiliar de Tenexcalco continúan denunciando los abusos del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, entre los que se encuentran las órdenes de aprehensión en contra de líderes antorchistas.

En el municipio de Chietla, en muchas de sus localidades y particularmente en Tenexcalco los dirigentes Antorchistas, el ingeniero Juan Celis Aguirre, cuando fue diputado junto con la Mtra. Hersilia Córdova Morán realizaron obras para beneficio de la comunidad, aquí están las calles adoquinadas, todo el pueblo sabe que fueron los diputados Antorchistas, dijo la señora Andrea Ponce González vecina de este lugar.

“Yo le exijo al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, que no se atreva a meter a la cárcel a nuestros dirigentes, no se vale, a razón de ellos hemos tenido muchos beneficios en el pueblo, nos han ayudado con el adoquín para varias calles y pues, nosotros eso lo miramos bien, aquí somos muchos antorchistas y si eso llegara a pasar, todos vamos a estar en contra de él”, abundó Ponce González.

Por último, dijo que los compañeros antorchistas de Tenexcalco, seguirán participando en las cadenas humanas que se están llevando a cabo en Izúcar de Matamoros, “desgraciadamente no nos deja Barbosa otra alternativa, vamos a seguir participando en las movilizaciones que nos convoque la organización, porque se trata de defender a nuestros líderes, pero también se trata de defender el derecho a la libre organización del pueblo”. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close