Regionales

Sin obras públicas para Ixcamilpa

Ixcamilpa de Guerrero, Puebla. El municipio de Ixcamilpa de Guerrero se va quedando cada vez más en el abandono. En lo que va de las administraciones morenistas los ciudadanos no han visto ninguna obra pública que los beneficie, al contrario, les han quitado apoyos, así lo señaló Tomás Jiménez Lais, campesino del municipio.

El ciudadano ixcamilteco reprobó los gobiernos de López Obrador y Miguel Barbosa, quienes en campaña prometieron que atenderían, primero, las necesidades del pueblo pobre de México, e Ixcamilpa es unos de los municipios más atrasados en la entidad poblana y es que hasta hoy, no hemos sido beneficiados en nada, seguimos en el abandono y el atraso, dijo.

Lais Jiménez mencionó que “las calles del centro de Ixcamilpa están en pésimas condiciones y no se diga en las comunidades y a la lista de las necesidades se suman  la falta de un sistema de agua potable, ampliaciones de luz eléctrica, ampliación de drenaje, un centro de salud que funcione, inversión en el terreno educativo y otras necesidades importantes”, dijo.

Mientras esta realidad la vivimos en nuestros pueblos, a Miguel Barbosa, nuestro gobernador en el estado de Puebla, lo único que le preocupa es seguir manteniendo el poder, y para ello en lugar de atender nuestras demandas lo que hace es perseguir y reprimir a sus opositores y críticos de su administración, abundó don Tomás.

Por lo que calificó como un acto de represión política, la persecusicón y el linchamiento mediáticos hacia su organización y sus dirigentes, “a ellos hoy refrendo mi compromiso para seguirlos defendiendo, pues los pobres no tenemos otra forma de defendernos y de exigir nuestros derechos y por ello Antorcha debe existir y la defenderemos por siempre”, afirmó Lais Jiménez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close