Metrópoli

SMDIF inicia jornada de salud en la Central de Abastos

En atención al compromiso de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, por brindar una cobertura de salud a todas las familias poblanas en colonias, barrios y juntas auxiliares, dio inicio la Jornada de Salud en las instalaciones de la Central de Abastos Puebla.

Dando seguimiento a la promoción de una cultura de prevención y diagnóstico oportuno, la Dirección Integral de Familias pone al alcance de las mujeres los servicios de mastografía con el fin de cuidar su bienestar y brindarles herramientas para detectar este padecimiento.

De la misma forma esta Jornada de Salud brinda a la ciudadanía, entre otros,  servicios dentales, consulta médica general y campaña de vacunación contra la influenza, así como diagnósticos de atención para dar seguimiento a través de las instalaciones especializadas del SMDIF.

La presidenta del Patronato dio a conocer que esta Jornada, que se realizará del 26 al 30 de noviembre, en un  horario de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Central de Abastos, forma parte de una serie de acciones para hacer llegar los servicios del Sistema Municipal DIF a mayor número de ciudadanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close