Ricardo Pasión
Huitzilan de Serdán, Puebla. En el cierre de campaña de la zona de Zoyotla, el candidato a la presidencia municipal, Delfino Bonilla Ángel, presentó sus propuestas de trabajo, mismas que buscan dar continuidad a la línea de trabajo progresista.
“Llevamos 34 años de lucha. Hemos sufrido en el camino, hemos luchado para que nuestro municipio y sus comunidades cada vez sean más desarrolladas. Aquí está el ejemplo y la idea de lo que queremos para nuestro municipio. Lo que queremos es que sigamos unidos para que podamos conseguir muchas obras para cada uno de nuestros pueblos”, dijo.
Mencionó también que para poder lograr las obras que necesita la comunidad es necesario hacer un equipo de trabajo, que ponga sus conocimientos y su tiempo al servicio del pueblo, pues solamente unidos y organizados se puede sacar adelante a las comunidades.
Bonilla Ángel mencionó que el voto de confianza que le otorguen “será un voto para la política progresista”.
“El trabajo que nosotros realizamos lo hacemos a diario, no sólo en este periodo electoral; por eso estamos aquí y nos respalda el trabajo que hemos venido realizando. Por eso, les pedimos que nos apoyen este 1º de julio, depositando su voto a favor del pueblo organizado”, expresó.
Al evento y a la campaña también se sumó la familia de Juventino Torres Melquiades, escolta del exalcalde de Huitzilan Manuel Hernández Pasión, privado de la vida por caciques de la zona junto a Manuel.